Desde el Corazón de la Riviera Maya

Arrancan inscripciones para los Juegos Deportivos Estatales 2020
2020-01-14 11:23:14


Arrancan inscripciones para los Juegos Deportivos Estatales 2020

Cada instituto es responsable de entregar las cédulas de inscripción

Este lunes dieron inicio las inscripciones para los Juegos Deportivos Estatales 2020, por lo que en las instalaciones de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, que preside Jesús Antonio López Pinzón, se está realizando la recepción de la documentación de las delegaciones de los distintos municipios de acuerdo a lo establecido en la convocatoria.

El primer día de registro y acreditación es para los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

Para el día martes 14 de enero se espera la documentación respectiva de los municipios de Solidaridad, Cozumel, Lázaro Cárdenas y José María Morelos; para concluir el miércoles 15 con Puerto Morelos, Benito Juárez e Isla Mujeres.

Cabe señalar que cada instituto o dirección municipal de deporte es responsable de entregar las cédulas de inscripción y documentación para validación, al departamento de Talentos Deportivos de la Dirección de Promoción y Desarrollo del Deporte de la COJUDEQ, en donde se manifieste las disciplinas en las que estarán participando en el proceso estatal.



Documento sin título