Desde el Corazón de la Riviera Maya

Nora Cerón podría buscar la reelección del TEQROO
2019-12-24 11:32:57


Nora Cerón podría buscar la reelección del TEQROO

En el marco del cierre de las actividades 2019 del Tribunal Electoral

En el marco del cierre de las actividades 2019 del Tribunal Electoral de Quintana Roo Nora Cerón comentó se resolvieron más de 130 asuntos del Proceso Especial Sancionador, 60 JVC, 245 asuntos en total. Afirmó que no se descarta que los magistrados de este organismo podrían votar por su reelección en el mes de Febrero de 2020.

En este sentido comentó que de acuerdo a la legalidad del mismo organismo, se tiene la posibilidad de los magistrados para que voten por una reelección o en su caso la renovación de cargo.

En primera instancia comentó que de acuerdo a la legalidad sería hasta la primera sesión del 2020 en el mes de febrero cuando se tiene que convocar para que se realice las votaciones correspondientes para renovarla o ratificarla en el cargo.

Apuntó que ella no está buscando la reelección pero tampoco está descartado que los magistrados voten para este tema.

Abundó que se cierra este 2019 con logros importantes por haberse dado los procesos electorales en donde muchas de las decisiones que se emitieron por el TEQROO fueron ratificadas por las máximas autoridades de otros tribunales.

Nora Cerón comentó se resolvieron más de 130 asuntos del Proceso Especial Sancionador, 60 JVC, 245 asuntos en total.

Advirtió que se ha tenido un incremento en la imagen de este organismo en cusnto a la vida electoral y democrática de Quintana Roo, logros que serán los retos a vences en el siguiente año.



Documento sin título