Desde el Corazón de la Riviera Maya

La COJUDEQ entregó material para el fomento deportivo
2019-12-03 10:49:01


La COJUDEQ entregó material para el fomento deportivo

Que de manera general se denomina “Jóvenes Construyendo el Futuro”

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo que dirige Jesús Antonio López Pinzón, hace entrega de material para el fomento deportivo a los tutores del programa federal que de manera general se denomina “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Quintana Roo es una de las entidades comprometidas con fomentar la cultura de la activación física y deportiva masiva brindando opciones a los y las jóvenes para que tengan alternativas laborales en el área deportiva y que les permita desarrollarse de manera integral y productiva.

Es parte de un convenio de coordinación y colaboración entre la COJUDEQ y la CONADE a través de los Centros del Deporte Escolar y Municipal, CEDEM, para que las y los jóvenes sean promotores deportivos, por lo que se les brinda capacitación y las herramientas necesarias para la impartición del programa Jóvenes Construyendo el Deporte en México.

La COJUDEQ inició la entrega en la cabecera municipal de Othón P. Blanco en el parque de la colonia Caribe, en el parque Ecológico, en el parque “del queso” y en el parque de la Madre.

Con este programa se busca que la juventud además de alejarse del sedentarismo y de conductas antisociales, se forme como promotor deportivo en diferentes municipios.



Documento sin título