Desde el Corazón de la Riviera Maya

El ex gobernador FGC prefiere no opinar de las declaraciones de Roberto «N»
2019-12-02 12:17:00


El ex gobernador FGC prefiere no opinar de las declaraciones de Roberto «N»

Al auto señalarse como perseguido político

El ex gobernador Felix González Canto prefirió no opinar de las declaraciones de Roberto Borge Angulo al auto señalarse como perseguido político. También declinó hacer comentario con respecto a la administración actual que encabeza Carlos Joaquín, ya que dijo que no puede dar consejos para manejar un gobierno, ya que los “tiempos han cambiado”.

Señaló que ante los retos que se vienen en el siguiente año por los procesos electorales su partido estará listo para retomar a la militancia para reposicionarse como una de las principales fuerzas políticas en el estado.

Con respecto a su predecesor en el gobierno: Roberto Borge Angulo y las declaraciones que se señaló como: “perseguido político”, Félix negó dar declaración.

“Por mi formación partidaria y por respeto a otros ex gobernadores no puedo emitir opinión alguna”, abundó.

Afirmó que con respecto al gobierno de Carlos Joaquín tampoco puede dar opinión o consejo alguno porque se trata de “otros tiempos políticos”.

En el caso de su administración y los cuestionamientos de un sobre endeudamiento que provocó la crisis financiera de Quintana Roo, dijo: “se tomaron las decisiones necesarias y difíciles porque se vivieron varios fenómenos hidrometereológicos que se requerían de estas acciones.

Afirmó que se mantiene “con la conciencia tranquila” de su actuar y los resultados que se tuvieron durante su administración gubernamental.



Documento sin título