Desde el Corazón de la Riviera Maya

Afirma el ex gobernador Félix González que es amigo de muchos políticos
2019-09-09 16:18:47


Afirma el ex gobernador Félix González que es amigo de muchos políticos

Negó que tenga alguna injerencia en al partido MORENA en Quintana Roo

El ex gobernador del estado Félix González Canto negó que tenga alguna injerencia en al partido MORENA en Quintana Roo, pero aceptó que es amigo de “muchos políticos” al interior de este y otros partidos. Consideró que no hay una persecución política en su contra y enfatizó que solo “quiere vivir en paz”.

Luego de confirmar que se presento para declarar ante la Secretaría de la Contraloría del estado de Quintana Roo, para responder por la indagatoria abierta en su contra por la presunta venta ilegal de terrenos públicos, negó que se trate de una persecución política en su contra, ya que solo se trata de procedimientos legales.

El ex mandatario afirmó que se mantiene un equilibrio político entre las fuerzas que conforman la representación de las instituciones políticas en todo el estado.

En este punto al ser cuestionado con respecto a los rumores de su participación en el partido de MORENA, negó que se trate de ello, y sobre todo enfatizó que no tiene intenciones de realizar actividades políticas en punto de su carrera.

Consideró que tiene amigos en todos los partidos políticos, de todos los colores y de todos los ámbitos, por ello, negó que se trate de alguna intromisión en instituciones políticas como lo han mencionado, o su conjugación política con la senadora Maribel Villegas.

González Canto enfatizó que solo se busca estar “en paz” en su vida y consideró que este no es su momento, ni su tiempo político y por tanto no busca reflectores o intromisiones políticas.

Finalmente consideró que fue un exitoso tercer informe de actividades del gobernador Carlos Joaquín y donde reconoció la labor que se ha tenido para la inclusión de todas las fuerzas políticas, económicas y productivas para seguir haciendo crecer a la entidad en todos sus ámbitos.



Documento sin título