Desde el Corazón de la Riviera Maya

Alcalde de OPB reconocerá sus errores para no volverlos a repetir
2019-09-09 16:17:09


Alcalde de OPB reconocerá sus errores para no volverlos a repetir

Será el próximo 17 de este mes cuando se tenga el informe de actividades

El presidente municipal de Othón P. Blanco Othoniel Segovia Martínez señaló que en su próximo informe de actividades no solo se darán a conocer los logros y avances que se han tenido con respecto a su administración, si no también dará a conocer sus errores “para no volverlos a repetir”.

En este punto comentó que será el próximo 17 de este mes cuando se tenga el informe de actividades donde dará a conocer los avances de los principales rubros como son: obra pública, pavimentación, electrificación, domos deportivos, caminos de acceso, solución a temas de manejos de desechos sólidos, entre otros.

Hay que mencionar el mismo alcalde confirmó la llegada de 340 millones de pesos y en previo al informe de actividades se dará el banderazo de 40 millones de pesos en diferentes obras en Chetumal, así como en varias comunidades rurales, todos provenientes del gobierno federal.

Al ser cuestionado con respecto a los detractores que han señalado las deficiencias de su administración, consideró que también se darán a conocer cuales son los errores que se han cometido; “para evitar cometerlos nuevamente”.

El alcalde recordó que al momento de tomar la administración se encontraron “cero” recursos, “cero” herramientas y recursos para atender las necesidades de la capital del estado y ahora se han tenido avances significativos a su parecer.



Documento sin título