Desde el Corazón de la Riviera Maya

En breve quedarán listas las modificaciones y ajustes de tarifas de transporte público
2019-09-09 16:14:44


En breve quedarán listas las modificaciones y ajustes de tarifas de transporte público

Será en este semana, antes del Grito de Independencia

El titular del Instituto de Movilidad en el estado Jorge Pérez Pérez comentó que será en este semana, antes del Grito de Independencia, cuando se tengan ya listas las modificaciones y ajustes de tarifas de las poco más de 7 mil rutas que se contemplaron de los 16 gremios de trabajadores del volante. Afirmó que los tarjetones con los tarifarios oficiales se imprimirán antes de que finalice el mes.

Explicó que se tuvo un dialogo corto y largo con los diferentes sindicatos de trabajadores del volante, aclarando cada uno de los temas y puntos para dejar en claro como se manejarán las nuevas tarifas de taxistas.

El funcionario detalló que son más de 7 mil rutas que se quedaron establecidas en las 11 demarcaciones de Quintana Roo, ya que antes eran más de 16 mil.

Consideró que este avance es significativo por que se tiene más concentrado y definitivo el tema de las tarifas que se aplican en todo el estado, de manera oficial.

Detalló que son varias las quejas que se tuvieron por parte de los usuarios en varios puntos del estado por parte de los usuarios en contra de los transportistas que comenzaron con la aplicación de estos cobros sin los tarifarios autorizados.

Será en este semana cuando se tenga ya todo publicado y antes de que finalice el mes se tendrá los tabularios también impresos para todos los transportistas y donde se espere que se tenga mayor armonía en este tema.



Documento sin título