Noticias

Cárcel a quienes hayan obtenido permisos de manera ilegal: Miguel Torruco
2020-02-13 12:27:42


Cárcel a quienes hayan obtenido permisos de manera ilegal: Miguel Torruco

SEDETUR apoyará cualquier proyecto que tienda a generar empleo

Advirtió el secretario de turismo, Miguel Torruco Marqués, que si los desarrollos hoteleros que se construyen en la tercera etapa de la zona hotelera obtuvieron sus permisos de manera ilegal, los responsables tendrán que pagar con cárcel.

Reiteró que SEDETUR apoyará cualquier proyecto que tienda a generar empleo siempre y cuando cumpla con las reglas de juego y los permisos que marcan los tres niveles de gobierno, en referencia específica a los hoteles, Grand Island y Riviera Cancún.

«SECTUR siempre apoyará cualquier proyecto que tienda a generar empleo, siempre y cuando se cumpla con las reglas del juego y los permisos que marcan los tres niveles de gobierno”, puntualizó.

Cuestionado sobre la saturación que estos desarrollos generarán a la zona hotelera, dejó en claro que la dependencia a su cargo no asumirá la responsabilidad para resolver la problemática y añadió que en el documento original se habla de 21 mil cuartos de hotel para Cancún y a lo largo de los años se ha ido creciendo más.

En cuanto a los problemas que se enfrentan como de movilidad, dijo que todo tiene solución, pero depende de las autoridades estatales, municipales y sobre todo de Fonatur, que es el encargado del desarrollo.



Documento sin título