Noticias

En Puerto Morelos eligen a sus reyes del Carnaval 2020
2020-01-13 12:07:36


En Puerto Morelos eligen a sus reyes del Carnaval 2020

Este sábado por la noche se desarrolló el concurso en el domo deportivo

Con fiestas de mucha algarabía se llevaron a cabo las elecciones para los reyes del Carnaval 2020 en la cabecera municipal y delegación municipal de Leona Vicario, eventos que fueron encabezados por el secretario de Desarrollo Humano, Juan López Toox, en representación de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, acompañado de la directora de Cultura y las Artes, Minelia Sosa Briceño.

Con la asistencia de cientos de familias, este sábado por la noche se desarrolló el concurso en el domo deportivo de la colonia Zetina Gasca en el que resultaron ganadores como máximos soberanos Melissa Lezama y Joshua Basto; como reina de la diversidad, Dayana Puc; reyes juveniles, Sharon Arceo y Fabián Xooc, así como los reyes infantiles, Melanie Xiu  e Itzae Tuyub.

Un día antes, en Leona Vicario fueron electos los máximos soberanos Itzelt Jacobo y Raúl Chi Padilla; la reina de la diversidad, Criss Balam; los reyes juveniles, María José Santiago  y Marco Medina, de igual manera los infantiles, Arlet Amisadai y Damián Yáñez.

En ambas sedes se vivió una auténtica fiesta familiar entre gritos y porras de los asistentes en apoyo a sus favoritos, mientras las comparsas de los candidatos a reyes lucían sus mejores pasos de baile y coloridas vestimentas en el escenario.

La directora de Cultura y las Artes, Minelia Sosa, felicitó a todos los participantes e informó que el Carnaval de este año se denomina “Aventura en la Selva”,

En Puerto Morelos será del 13 al 17 de febrero y en Leona Vicario del 21 al 25, con un programa artístico que se dará a conocer en breve.



Documento sin título