Noticias

El PRI recibirá a TODOS como parte de una estrategia para consolidarse
2019-12-02 12:28:41


El PRI recibirá a TODOS como parte de una estrategia para consolidarse

Serán nuevamente aceptados en las filas del tricolor estatal

Traidores, morenistas y ex priistas serán nuevamente aceptados en las filas del tricolor estatal como parte de una estrategia para consolidar este partido, advirtió Alberto Alonso Ovando quien busca en fórmula con Candy Ayuso la dirigencia de este partido. Hay que recodar que Alonso Ovando fue señalado en su paso como titular de la Secretaría de Educación por desvíos de 400 millones de pesos en la era Borgista.

En primera instancia, fue este fin de semana cuando se presentó la solicitud por parte de la fórmula de Candy Ayuso y Alberto Alonso Ovando, presidenta y secretario, para buscar la dirigencia del tricolor.

Alonso Ovando comentó que la principal misión es salir nuevamente para buscar a la militancia; recuperar a todos los priístas, inclusive a los que se fueron en busca de otros espacios políticos.

Mencionó que su partidos no está en la derrota sólo le toca ser oposición y en donde será un momento importante en el 2020 por el descontento que ha generado MORENA. en sus promesas con los mexicanos.

Abundó que se buscará que todos los ex militantes y militantes, tanto del PRI como de MORENA, Verde Ecologista, PRD u otros para se sumen a estos nuevos trabajos sin importar su pasado.

Hay que recodar que Alonso Ovando en Junio del 2017 se tuvo que presentar ante el Juzgado Federal a declarar, ya que el ex funcionario y encargado de la educación en el gobierno de Roberto Borge -2010-2016-, se encontraron desvíos de recursos federales que sumaron casi 400 millones de pesos.

En su momento se mencionó que existió un expediente abierto por supuesta irregularidades detectadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por más de 390 millones de pesos en el ejercicio fiscal 2014.



Documento sin título