Noticias

Niega Pedro Joaquín Coldwell que su hijo esté pensando en la sucesión gubernamental
2019-09-09 16:21:18


Niega Pedro Joaquín Coldwell que su hijo esté pensando en la sucesión gubernamental

A unos días de que se diera el tercer informe de gobierno del ejecutivo estatal

EL ex gobernador de Quintana Roo Pedro Joaquín Coldwell negó que su hijo; el alcalde de Cozumel Pedro Oscar Delbouis este pensando en la sucesión gubernamental, a unos días de que se diera el tercer informe de gobierno del ejecutivo estatal Carlos Joaquín. Mencionó que la política en el estado sigue avanzando y aunque hay “claros oscuros”, se tiene que solucionar el pasado para enfrentar el futuro.

El político quintanarroense comentó en primera instancia que son diferentes los temas que se tienen que resolver en la entidad, sin embargo esto no ha detenido su crecimiento, sobre todo en el aspecto turístico.

Reconociendo que son tiempos diferentes en los cuales gobernó a la entidad, Joaquín Coldwell apuntó que se tiene que resolver los problemas que han quedado rezagados del pasado político de Quintana Roo para atender los del presente y estar listos para el futuro.

Consideró que se tienen “claros oscuros” que van transitando en política pero se tiene que ir conciliando para que siga adelante el progreso del estado y sobre todo mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Al ser cuestionado con respecto a su apoyo que daría en caso de que su hijo; alcalde de Cozumel Pedro Oscar Delbouis, buscará ser candidato a la gubernatura dentro de 3 años cuando finalice el mandato de Carlos Joaquín, negó que su familiar este pensando en ese paso político.

“En este momento, él no esta pensando en ello, esta enfocado en cumplir con sus objetivos y responsabilidades políticas, pero mejor le preguntar cuales son sus deseos y futuro que busca”, finalizó.



Documento sin título