Noticias

El productor de MTV, Bruce Beresford-Redman quedó en libertad
2019-09-06 11:41:33


El productor de MTV, Bruce Beresford-Redman quedó en libertad

Juez liberó a un criminal antes de cumplir su sentencia

En sigilo, la Fiscalía General del Estado acató la orden de un juez que liberó a un criminal antes de cumplir su sentencia.

Se trata de Bruce Beresford-Redman, quien abandonó el Cereso de Cancún desde el mes de junio de este año y ahora se encuentra ya en los Estados Unidos.

Las malas prácticas de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado, a cargo de Francisco Alor Quezada, permitieron que el productor televisivo fuera condenado sólo a 12 años de prisión por el homicidio de su esposa Mónica Burgos, cometido en el hotel “Moon Palace”, en abril del 2010.

En Cancún estuvo sólo siete años detenido y su defensa consiguió que el juez tomara en cuenta los dos años que permaneció en una prisión de Los Ángeles, en Estados Unidos, sumando nueve años de prisión y perdonándole, por buena conducta, los tres años restantes; además de haber pagado poco más de 40 mil pesos por la reparación del daño.

El caso que involucró al productor de MTV, Bruce Beresford-Redman, puso a Cancún en la mira internacional en el año 2010.



Documento sin título