Noticias

Continuará la afluencia turística a pesar de la llegada de la temporada baja
2019-08-14 12:21:58


Continuará la afluencia turística a pesar de la llegada de la temporada baja

Trabajan en tres campañas de publicidad de cara al cierre de año

El movimiento turístico  no frenará pese a llegar la temporada baja, ya que se buscará tener mayor impacto con una forma intensiva de campañas promocionales para el otoño y el fin de año.

De acuerdo con Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), actualmente el organismo trabaja en tres campañas de publicidad de cara al cierre de año.

La primera es la más importante y estará dirigida hacia Estados Unidos, donde desde hace tres meses el mercado estadounidense muestra una ligera recuperación con un crecimiento de un 2.4 por ciento.

Asimismo hace dos semanas, Carlos Joaquín González, gobernador del estado, tuvo éxito en su gira por Estados Unidos, por la cual la campaña hacia este segmento es una clave para el cierre de este 2019.

La segunda campaña promocional tiene como punto principal a los países de Latinoamérica, donde se busca principalmente consolidar el segmento de turismo argentino, brasileño y lograr más impacto en los mercados de Colombia y Chile.

Por último, está la campaña promocional que llegará hasta Europa donde se busca una consolidación de cara a la temporada vacacional de invierno, así como la primavera de 2020.



Documento sin título